SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE LOGÍSTICA INTEGRAL EN CHILE

Con sucursales a lo largo de todo nuestro territorio nacional, y profesionales idóneos con experiencia en el rubro. Creamos soluciones logísticas para nuestros clientes.
Pedir presupuesto >

¿Cómo le podemos ayudar?

Gestión Documental

Gestión de toda la documentación necesaria en las operaciones de comercio exterior y su adecuada tramitación, forma parte de la estrategia de Agencia Oyarzún.

Certificaciones

En función del país de destino y del producto a exportar o importar, se exigen una serie de documentos de Comercio Exterior que son complementarios.

Logística

Actuamos en su representación en materias logísticas tales como transportes, puertos, análisis de rutas, consolidados, etc.

Logística

Actuamos en su representación en materias logísticas tales como transportes, puertos, análisis de rutas, consolidados, etc.

Retorno de chilenos y residentes extranjeros.

El ordenamiento aduanero vigente contiene normas que benefician a los viajeros y viajeras procedentes del extranjero. Asesoramos tanto a los chilenos que hayan permanecido fuera del país por más de 6 meses y regresen en forma definitiva, así como también extranjeros que ingresen a Chile con Visa de Residencia Temporal o sujeta a contrato, en la internación de su menaje de casa y/o útiles de trabajo, sin tener que pagar derechos aduaneros ni IVA, en los tributos que deben pagar las importaciones, las mercancías que deben pagar impuestos adicionales, gravámenes aduaneros que afectan la importación de automóviles y tramitamos su ingreso ante la Aduana y organismos pertinentes.

Asesoría legal en Derecho Aduanero.

Ejercemos una supervisión jurídica de los puntos críticos con intervinientes (proveedores extranjeros, forwarders, agentes de aduana, empresas de seguros, proveedor de fletes nacionales, Aduana).

Tramitamos los distintos procedimientos aduaneros ante los Tribunales Aduaneros:

a) Procedimiento de reposición administrativa voluntaria.
b) Procedimiento general de reclamación judicial.
c) Procedimiento especial de reclamo por vulneración de derechos
d) Procedimiento especial para la aplicación de sanciones por infracción a la Ordenanza de Aduanas.
e) Casos especiales por aplicación de multas de menor cuantía. Y,
f) Delitos aduaneros

Nosotros

Somos una agencia conformada por profesionales de sólida trayectoria en el área del comercio exterior. Con el objetivo de ser un agente activo en la generación de valor a nuestros clientes por medio de nuestra atención personalizada.
Entregamos soluciones a las problemáticas y requerimientos propios del proceso. Estamos con usted en el punto operativo, en el momento adecuado, todos los días del año.

En el aspecto legal, la dinámica del comercio exterior, genera un constante movimiento en la normativa aduanera, para ello nos actualizamos permanentemente, siempre atentos a las modificaciones legales que impacten a nuestros clientes en sus despachos, importaciones y exportaciones y trámites aduaneros con el fin de que puedan tomar las mejores decisiones para sus negocios actuales y futuros. Ejercemos una supervisión jurídica de los puntos críticos con intervinientes (proveedores extranjeros, forwarders, agentes de aduana, empresas de seguros, proveedor de fletes nacionales, Aduana) y tramitamos los distintos procedimientos existentes ante los Tribunales Aduaneros.

Queremos hablar con usted

Contactenos

Llámenos: +56 9 9703 4849
Estamos interesados en saber de su negocio. Trabajaremos para poder ofrecerle la mejor solución.





    Agencia Oyarzún. Todos los derechos reservados